martes, 23 de noviembre de 2010

LA ARDILLA Y EL NIÑO

Había una vez un niño que se llamaba Jorge. A este niño le gustaban mucho las ardillas. Cada día iba muy temprano a la tienda a comprar comida para las ardillas,cuando acabó de hacer la compra se fue al parque a toda pastilla.

Jorge llamó a las ardillas y las ardillas salieron de los árboles. Jorge les dio la comida que había comprado y las ardillas se comieron la comida Jorge las veía muy contentas y se marchó. Al día siguiente hizo lo mismo pero cuando las ardillas estaban comiendo Jorge empezó a actuar como una ardilla y se subió al árbol un rato después se le apareció una arcilla y le dijo : ¿Me entiendes? Jorge contestó que si porque ya se había convertido en una ardilla de verdad.
Jorge le pregunto a esa ardilla que si sabía que le había pasado. Ella le dijo que si, había sufrido el encantamiento de la ardilla más poderosa del mundo. Jorge asustado le preguntó que como se podría vencer a el encantamiento. La ardilla contestó que no lo sabía probablemente se recuperaría si se alejaba de las ardillas. Jorge le dijo que no queria alejarse de ellas porque a todas las ardillas les gusta que las traten cariñosamente. La ardilla razonó y dijo que era una tonta por haber dicho eso. Jorge la tranquilizó y al rato fueron en busca de pista que ayudarían a Jorge a volver a su forma original.

Iban caminado y de repente encontraron un río que no les dejaba continuar. Jorge pensó y pensó pero no se ocurrió nada, hasta que a la ardilla se le ocurrió que se podían montar en algún trozo de árbol e ir remando hasta la otra orilla y así lo hicieron y llegaron a la otra orilla del río.
Un rato después continuaron en su camino pero de repente los dos se cayeron por una cueva. Un rato después se despertó Jorge e intento hacer que se despertara la ardilla para poder salir pero no lo consiguió esperó un rato y la ardilla al fin se despertó. Jorge le dijo a la ardilla que como podían salir. La ardilla vio un camino y continuaron por ese camino. De repente Jorge oyó una voz y se detuvo en el camino, la ardilla vio que el camino se dividia en tres Jorge dijo que por allí que eran donde se escuchaban las misteriosas voces. En efecto la voz procedía de aquel camino, se asomaron sin hacer ruido y allí estaba la ardilla más poderosa del mundo. De repente habló Jorge y le dijo por que le había convertido en una ardilla. La ardilla poderosa le dijo que era porque le había robado una poción mágica. Jorge le dijo que el no había sido. La ardilla no le creyó pero luego vio en sus ojos que era verdad lo que decía. La ardilla poderosa le dijo que cerrara los ojos y Jorge cerro sus ojos cuando los abrió ya era humano y estaba en el parque, corriendo fue a su casa pero no le contó nada a su familia pues era un secreto de ardillas.

La otra ardilla que le ayudo durante el viaje le ocurrió lo mismo apareció en el parque y se subió al árbol. Esa noche Jorge y la ardilla la pasaron muy bien. La ardilla poderosa estaba arrepentida por haberle hecho pasar a Jorge ese día tan duro. Al día siguiente Jorge fue al parque y se encontró con la ardilla, la ardilla habló pero jorge siendo ya humano un la entendió.




Fin.

1 comentario: