martes, 18 de enero de 2011

La biblioteca

Cuando entro en una biblioteca lo único que encuentro son libros en estanterias. Os voy a contar, lo que paso un día. Era un día como todos los demás, era Miércoles. Por la tarde cuando fui a la biblioteca no me encontré libros, sino que me encontra un parque con bancos, una fuente, un tobogán y hasta un columpio. Yo no me lo podía creer, el centro más aburrido de la ciudad pasó a ser muy popular. Me quede pensando y pensé: ¿estará así la biblioteca por el deseo que pedí la noche anterior al ver una estrella fugaz? Yo intenté buscar a la bibliotecaria pero como ya no era una biblioteca sino un parque no la pude encontrar. A la mañana siguiente me desperté y me dí cuenta de que todo había sido un hermoso sueño. Y dije en voz baja: ojalá se cumpla ese sueño.

1 comentario: